martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVO CURSO

Después de bastantes meses sin publicar nada, retomo este blog en el que, recuerdo, se pretenden incluir las grabaciones de nuestras actuaciones y que no pueden ponerse en la página web.
Comenzamos el curso 2011-2012 en Octubre y rápidamente nos pusimos a preparar el programa correspondiente.
Y asi, llegamos al 17 de Noviembre en el que se celebró la 5ª edición del Encuentro Majadahonda Canta en el que participaron cinco agrupaciones de nuestra localidad y, por supuesto, la Coral Enrique Granados.


Este año participó, por primera vez la Orquesta de Pulso y Púa "Quinto traste" (de larga tradición en Majadahonda) y de nuevo contamos con el Coro Escolar del CEIP "Antonio Machado". El resto de los coros son viejos conocidos de estos encuentros, ya que han venido participando en ellos desde el primero.
En nuestro caso interpretamos dos canciones: la primera de ellas perteneciente a la ópera Marina de Arrieta y la segunda a la zarzuela D.Manolito de Sorozábal.
Y ahi van las grabaciones:


DICHOSO AQUEL QUE TIENE....


ENSALADA MADRILEÑA


Y ahora...a preparar el encuentro de Música Navideña, que este año cumplirá su vigésimotercera edición, o sea que ya es "viejésimo" (como dirian Los Luthiers).
Y..... por si no hay mas entradas de aquí al año 2012.....

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!



No hay comentarios: